Skip to content

Gamberrismo en un pueblo cerca de Sevilla… – una advertencia

4 February 2012

Me faltan las palabras. Lo es chocante que la gente (?) pueden hacer en el medio ambiente… que es el objetivo de pintar la roca con pintura de spray??? La generacion del rocodromo? No, simplemente estupidez.

En el blog de Jaime se puede leer el articulo de Antonio que encontró algo terrible en zona de bloques de Carmona. Me refiero al blog de Jaime (las fotos copiadas desde http://www.bloqueaorevienta.com)

Brak słów jak się widzi coś takiego. Szokujące, co ludzie są w stanie zrobić w środowisku naturalnym – jaki jest cel malowania sprayem skały (chwytów). Dzieci panela? Raczej nie, po prostu głupota. Nie dziwi, że jak napisał Antonio miał łzy w oczach, gdy to zobaczył. Na blogu Jaime można przeczytać artykuł Antonio, który 26/01/2012 pojechał wspinać się na bulderach w małej miejscowości pod Sewillą (Carmona), i o tym co znalazł na miejscu.

__________________________________________________________________________

Hola, mi nombre es Antonio y soy de un pueblo de Sevilla llamado Carmona. Os quiero contar algo terrible que ha pasado y que espero que no os pase nunca a vosotros.

El 26/1/12 fui a blocar con un compañero del pueblo. Solemos ir a la zona de boulder de mi pueblo, Carmona, la cual limpiamos basuras, bloques sueltos, limpiamos cantos y mantenemos un buen ambiente con los vecinos de la zona.

Últimamente los escaladores nos quejamos del uso desmesurado de las clecas, y de que ya es una exageración. Pues bien lo que me encontré ya no tiene palabras, básicamente casi se me saltan las lágrimas.

Al bajar del coche y llegar a los primeros bloques, vi varios de ellos marcados con unas cruces, otros con flechas y los últimos con todos los cantos pintados. Sí pintados, han usado spray de pintura para marcar todos los cantos

No comments yet

Leave a Reply

